Login / Signup
Login Signup

Username :

Password :

Páginas: [1]

Pues esta es la aventura mas gorda en la que me he metido, cambiar el motor de mi furgoneta de un 1.6TD a 1.9 TD, procedente de un Vento. Con este la furgoneta se comporta mucho mejor, aunque va un pelin revolucionada, cosa que se puede solucionar con unos desarrollos mas largos, cosa que a mi no me interesa, pues me viene bien para subir cuestas con un cacharro de 2.000 kg.


https://drive.google.com/open?id=13YuK4jc1htxtwI01xIH6mfGZpAniBvU9


Es un proyecto, que lleva un monton de injertos del otro motor antiguo, carter, soportes, bomba de aceite, piezas de la bomba de inyección...


 

Aquí lo podéis ver arrancando, por primera vez




 

Share on Facebook!Share on Twitter!

Pues os pongo este otro brico mio, de esta furgoneta de los 80, muy dada a irsele la culata, por su complejo sistema de refrigeracion, que incluye unos tubos de 4 metros que van del morro, donde esta el radiador a la parte trasera donde esta el motor, ademas este es de cobre y suele estar podrido.


https://drive.google.com/file/d/0B7904yA627tqbm1mdkdoWlNmXzA/view


Como no os recomiendo que siempre que hagais un trabajo de este tipo en un coche antiguo, saneéis todo el sistema de refrigeración, si no no hacemos nada, pues volverá a ocurrir. Este fue mi caso, no cambie los manguitos, se partió uno y al año cambie motor.

Share on Facebook!Share on Twitter!

Hoy os pondré un viejo brico de mi cosecha, que nos es válido para VW Transporter T3 y el Golf II tipo de motor JR, ya que son prácticamente idénticos.


La diferencia es que voy a procurar ponerlos en PDF, para que no se pierdan imágenes con el tiempo y sean fáciles de descargar y tenerlos guardados en el PC, como si fueran un manual de taller:


https://drive.google.com/file/d/0B7904yA627tqUTlkVE1wdFVGSE0/view?usp=sharing

Share on Facebook!Share on Twitter!
Páginas: [1]